lunes, 6 de agosto de 2012

Multitorneo de tiro "El Apostadero". ¡Imperdible!

MULTITORNEO "El Apostadero - Tiro Federal de Luján"
9 de septiembre de 2012     9:00 Hs.
    Escopeta-Fusil-Carabina-Pistola
 
Son cuatro torneos independientes cada tirador se inscribe en el/los que quiere, el costo de la primera inscripción es de $150 y los restantes $50 por disciplina. Se premiara hasta el tercer puesto sin importar la cantidad de participantes y entre todos los inscriptos se sortearan tres armas e importantes premios.
 
ESCOPETA: Se dispararà sobre 6 (seis) hèlices sin reenganche  segùn reglamento vigente con carga màxima de 28 gramos y municiòn 7 ,71/2  8  y 9.
 
FUSIL: Se dispararà sobre dos blancos de caza mayor ambos a una distancia de 150 metros en un tiempo màximo de 4 minutos para todo el recorrido, que consistirà en practicar 4 tiros a mano alzada y 4 tiros sobre apoyo natural en cada blanco sumando un total de 16 disparos.
Se podràn utilizar miras libres, correa de trasnporte, con un peso màximo del arma de 4 kilogramos y calibre mìnimo .243plg win.
No esta permitido, correas ni saco de tiro.
 
CARABINA: Se dispararà sobre el blanco de una liebre en movimiento (al cruce) en tres oportunidades, 5 tiros en cada oportunidad.
Se podràn utilizar unicamente carabinas en calibre 22plg.LR, con miras libres y no habrà distinción entre los sistemas de disparo.
 
PISTOLA: Se dispararà en el sector de arma corta, una cantidad de 24 tiros de la siguiente manera:
El tirador accederà al primer puesto de tiro donde encontrarà su arma descargada sobre la mesa y un cargador con 12 balas, desde allì resolverà libremente los blancos que le sean visibles, debiendo agotar toda la municiòn.
Luego con el arma descargada se dezplazarà al segundo puesto de tiro donde encontrarà otro cargador con 12 balas y resolverà la segunda mitad de la etapa.
Todo esto serà cronometrado, resultando ganador el que realice mayor cantidad de puntos en el menor tiempo. El calibre mìnimo permitido es .380 plg.
 
Todos los tiradores deberàn traer sus armas y la documentación de las mismas los menores que participen deberàn en todo momento estar acompañados de alguno de sus padres.
 
CIERRE DE LA INSCRIPCIÒN EL DÌA DEL TORNEO A LAS 10:00 HS
 
Habrà servicio de cantina, mesas y fogones disponibles.
 
CONSULTAS al tel. 02323-420169 o por mail tirofederallujan@hotmail.com

viernes, 3 de agosto de 2012